miércoles, 12 de junio de 2013

Trinidad, un impulso que nos hace seguir.

Trinidad nos presenta su dibujo sobre Jesús y la tempestad


Ella es Trinidad una de las alumnas que asiste a la Escuela Bíblica los sábados en Cerro Alegre, ésta pequeña es un ejemplo de que Dios actúa en la vida de los niños. Ella no a faltado ninguna sola vez a las clases siendo puntual, animosa, divertida, alegre y optimista al momento de aprender sobre la palabra de nuestro Dios.

Un sábado en la quinta región el tiempo no nos acompañó por lo que hubo una lluvia que nos impidió llegar allí, pero para Trinidad eso no fue una barrera y nos contó que ella aún así había ido a la casa de la hna. Cecilia para esperarnos y participar de una clase. 

A veces como hijos de poca fe le preguntamos a Dios ¿vale la pena todo el esfuerzo de dejar comodidades, descanso en el hogar, y otras actividades que realizamos los sábados con la familia? ... pues ¡¡¡CLARO QUE SI!!! Trinidad y los otros niños lo valen porque son almas que necesitan mucho de Dios y que crecen en un lugar carente en muchas áreas.

Estos pequeños aprenden muy rápido y nos sorprenden en cada momento porque a veces les hacemos preguntas para ver cuánto han captado de la clase y los pequeños que pensamos que menos nos responderán son los que lo hacen, como Claudio cuando consultamos ¿cuál es el símbolo del pacto de Dios y el hombre? y nos respondió firmemente EL ARCOIRIS, claramente él se ganó el aplauso de sus compañeros, así que ya no los subestimamos por su edad porque son personitas con grandes potenciales y que confiamos en Dios en que tiene cosas hermosas para sus vidas a la medida que ellos le obedezcan.